a

¿CÓMO PUEDO REVITALIZAR MI CABELLO DAÑADO?

¿Tu cabello se siente frágil, dañado y se rompe? ¿Estás cansada de utilizar tratamientos que no reparan tu cabello? Los grandes problemas, requieren grandes soluciones. Así que, ¿qué mejor que un tratamiento de choque para mejorar la salud de tu cabello? Presta atención: en Centros Vegas traemos la solución de la mano de Alfaparf con Semi di Lino Reconstruction.

¿Para qué sirve? La perfecta combinación de los principios activos que forman el tratamiento, la médula de bambú y el Cortex Repair, actúa en profundidad en la fibra capilar. Esto aporta fuerza y elasticidad, reconstruye la estructura dañada e hidrata el cabello, consiguiendo un resultado suave y sedoso. Este tratamiento es el más recomendado para el cabello dañado y quebradizo, ya que penetra hasta la capa más profunda de la fibra capilar, recontruyéndola desde dentro hasta fuera.

Característica principal:

Es una “terapia” intensiva, que día a día reestructura progresivamente el cabello, devolviéndole la fuerza y la elasticidad perdida. Por otro lado, también ayuda a reforzarlo, ofreciendo un resultado de máxima suavidad.

El uso regular de los productos Semi di Lino Reconstruction, ayuda a aumentar de forma gradual la resistencia del cabello ante las posibles roturas.

Pasos para conseguir los resultados:

Para iniciar el tratamiento, debes visitar uno de nuestros salones. Allí, uno de nuestros estilistas te aconsejará y creará un diagnóstico sobre la fase en la que se encuentra tu cabello, y el tipo de nutrición o tratamiento más adecuado para ti.

1. Limpieza

La fase del lavado es fundamental para el cabello, con lo cual debemos empezar a cuidarlo y mimarlo con un buen champú. En este caso el champú reparador específico del tratamiento. Este paso es esencial, ya que conseguiremos preparar de forma adecuada la melena, para poder iniciar el proceso de reconstrucción.

2. Enriquecimiento

Una vez realizado el lavado, y dependiendo de la salud de tu cabello, se aplicará junto a la mascarilla específica, una ampolla de aceite reconstructor para aumentar los beneficios que aporta el tratamiento al cabello. Esta mezcla se dejará actuar, para que penetre en profundidad en la fibra capilar. Pasados unos 15 – 20 minutos, se realizará un aclarado para eliminar el producto restante.

Para prolongar los beneficios del tratamiento realizado en el salón, recordamos que es fundamental mantener el cabello fuerte y nutrido en casa. Por ello, recomendamos seguir el tratamiento reparativo, usando la mascarilla y las ampollas de aceite específicas, para un resultado más eficaz y duradero.

3. Finalización

Por último, se aplicará el producto Leave-in, un acondicionador sin enjuagado con el que conseguimos sellar la cutícula y crear una barrera protectora anti roturas. Seguidamente, daremos paso al styling, realizando un peinado que te favorezca para que tu melena luzca fabulosa.

¿Qué puedo hacer para que duren más los efectos del tratamiento en mi cabello?

Es muy importante que después de realizar el tratamiento en el salón, se siga con el autocuidado en casa.  Para ello, se debe continuar con la rutina de los diferentes pasos que hemos explicado, con los productos que puedes conseguir en Centros Vegas.

 

Reparar Cabello Dañado Tratamiento Peluquería Centros Vegas MataróTips para la fase de autocuidado:

¡No te asustes, el mantenimiento en casa es sencillo! Aquí te dejamos una serie de tips para que puedas realizar el autocuidado, igual quenuestros expertos en el salón.

 Fase 1 – Limpieza: Para iniciar la primera fase, debes distribuir el champú específico por el cuero cabelludo y los cabellos, efectuar un masaje delicado y aclarar con abundante agua. Se puede repetir este proceso si es necesario.

Fase 2 – Enriquecimiento: Una vez tenemos el cabello limpio, vamos a proceder a enriquecerlo. Se aplica el tratamiento de hidratación indicado en cada caso, en largos y puntas, efectuando un masaje para facilitar la absorción. Seguidamente, aclarar con abundante agua. Además, una vez a la semana, se debe aplicar la mascarilla específica dejándola actuar entre 15 – 20 minutos.

Fase 3 – Finalización: Casi hemos acabado, ¡no te olvides el último paso! Una vez tenemos el cabello limpio y enriquecido, quedará aplicar el producto Leave-in específico y ya podemos peinar y sellar el cabello.

 ¡Ahora sí, ya estarás lista para lucir una melena brillante y suave!

¿Empezamos? Contacta con nosotros y olvídate de un cabello frágil, dañado y con tendencia a romperse.

No Comments

Post A Comment