Formación peluquería femenina – SUN FESTIVAL COLLECTION BY REVLON PROFESSIONAL

El pasado lunes 7 de Mayo impartimos un curso en nuestro centro de formación de peluquería, para Revlon Professional sobre la nueva colección Sun Festival. Celebrando la llegada de la nueva temporada de Primavera-Verano 2018, Revlon ha lanzado una colección inspirada en los festivales de verano y la música. El ambiente de diversión, amistad y celebración, se han convertido en factores clave que caracterizan los looks de esta nueva propuesta. En Centros Vegas, tenemos el placer de formar parte del equipo de docentes de esta marca, y en este post os traemos las características principales de una colección que combina el romanticismo y la vanguardia, colores intensos y naturales, y cortes profundos y estilos desestructurados. 

Centros Vegas Formación Revlon

Como vamos viendo desde hace unos meses, las redes sociales se inundan de propuestas creativas con peinados y maquillajes con los que la mujer decide expresarse. Estas tendencias, hacen que el verano y sus colores, hablen a través del cabello y de la estética, aportando un aire de diversión, vitalidad y alegría. Sun Festival, propone una colección de looks frescos, dinámicos, contemporáneos y femeninos, en los que la comodidad no está reñida con la practicidad de medidas y peinados. Looks que son ideales para ofrecer en nuestros salones, a un público que desea entrar de lleno en este ambiente.

¡LA TEMPORADA DE MUSICALES EMPIEZA EN TU SALÓN!
La cuidada programación de SunFest propone looks que sonríen a la vida y proyectan una imagen fresca y muy cool.
Sun Festival Ultra Real

Hippie Chic:

En este look caracterizan los tonos que van del jengibre tostado a la gama de rojos más ardientes y los atractivos cobrizos y dorados, que están tan de moda en la temporada de fiestas. Destaca el cabello extralargo, apostando por la verticalidad del recogido que explora todas sus posibilidades con ligeros cambios de dirección que permiten acabados más sofisticados. En cuanto al maquillaje, un efecto nude con partículas doradas que aportan brillo al rostro.

Sun Festival Romantic

Ultra Real:

Un look muy alternativo, saturado y texturizado, que crea un outfit lleno de fuerza. El azul magnético de la temporada, destaca y captura toda la atención creando profundidad. En este estilo, el rostro adquiere una gran fuerza gracias a un corte preciso y un color tecnológico. Además, el maquillaje insinúa una belleza jovial y acentúa el espíritu de verano.

Sun Festival Hippie Chic

Romantic 2.0:

Reinterpretando el concepto de romanticismo con una estética más contemporánea y moderna, este look presenta un corte sutilmente desestructurado. Una melena sobre los hombros, con flequillo que conserva cierta tendencia a la geometría y un color vivo e inesperado sobre una base pastel. Los reflejos ácidos irradian mucha luz y transmiten frescura. El maquillaje se focaliza principalmente en los párpados, convertidos en el más delicado accesorio. Como resultado, un acabado evocador y vibrante para una mujer creativa, atrevida y romántica que experimenta la belleza 2.0.

No Comments

Post A Comment