Condiciones generales de contratación

CENTRO IMAGEN VEGAS S.L. ofrece un servicio de compra de videotutoriales formativos de alta calidad, donde podrás aprender técnicas paso a paso de diferentes cortes de colecciones, explicados por estilistas de dicha empresa.

El servicio está proporcionado por CENTRO IMAGEN VEGAS, S.L. (en adelante, Centros Vegas) sociedad española con domicilio social en Mataró, C/ Tetuán 75 – 77 C.P. 08302 y con C.I.F. B61634770.

Centros Vegas tiene como correo electrónico de contacto: infoweb@centrosvegas.com. También se puede contactar con Centros Vegas a través del número +34 937 98 87 96.

1. Contratación 

La contratación de los diferentes cursos de formación se hará mediante la compra de los videotutoriales, utilizando el registro del usuario o accediendo como usuario invitado.

1.1. Métodos de pago:

En Centros Vegas se pueden utilizar tarjetas de crédito y débito nacionales como métodos de pago.

Se deberá introducir los datos de de la tarjeta durante la confirmación del pedido.

1.1.1. Pagos rechazados:

Si se recibe una notificación de que se ha rechazado la tarjeta y se ha verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número e información asociados a dicha tarjeta no contiene ningún error, se deberá contactar con el banco que la ha proporcionado en primer lugar para averiguar cuál es el motivo.

1.2. Cancelación y/o devolución:

No se admiten cancelaciones ni devoluciones de los videotutoriales comprados, ya que podrían haber sido visionados antes de devolverlos.

1.3. Cambios de precio y de los planes de servicio:

Centros Vegas se reserva el derecho de cambio en planes de servicio y precios cuando lo considere oportuno. Ningún cambio de precio o de los planes de servicio, afectará al cliente/usuario hasta que sea notificado.

1.4. Métodos de envío:

Los gastos de envío son gratuitos en los productos que se ofrecen en esta web. Los plazos de entrega, pueden oscilar entre 24h a 72h en días laborables.

2. Servicio Centros Vegas

– El Usuario debe tener 18 años de edad, o ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder obtener los videotutoriales del servicio Centros Vegas. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión de un adulto.

– El servicio Centros Vegas y cualquier contenido visionado a través del servicio, son exclusivamente para uso personal y no para uso comercial. Mediante su compra, se concede el derecho a su visionado, siendo éste intransferible. Se acepta no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

– Centros Vegas realiza cambios en el servicio con regularidad, incluida la biblioteca de contenidos formativos. Además, se analizan continuamente varios aspectos del servicio, incluido el Sitio Web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad del contenido.

– La calidad de exhibición del contenido de Centros Vegas, así como el tiempo que tarda en visualizarse el contenido, puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como la ubicación, el ancho de banda disponible, la velocidad de conexión a Internet, el contenido que se haya seleccionado y la configuración del dispositivo.

– Se acepta el uso del servicio Centros Vegas, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Se acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o usar contenidos o información contenida en el servicio Centros Vegas u obtenidos a través de él o en él (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso). También se acepto no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio Centros Vegas; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio Centros Vegas; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio Centros Vegas; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio Centros Vegas de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, se acepta no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio Centros Vegas, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Centros Vegas se reserva el derecho de resolver o restringir el uso del servicio si se infringen estos Términos de uso o si se incurren en uso ilegal o fraudulento del servicio.

– La calidad de exhibición del contenido de Centros Vegas, así como el tiempo que tarda en visualizarse el contenido, puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como la ubicación, el ancho de banda disponible, la velocidad de conexión a Internet, el contenido que se haya seleccionado y la configuración del dispositivo.

3. Contraseña y acceso a la cuenta

El usuario que haya creado una cuenta en Centros Vegas, tiene acceso a la cuenta y control sobre ella, así como los dispositivos utilizados para acceder a ella. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con Centros Vegas que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del método de pago asociados a dicha cuenta. El usuario y Titular es el responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilita acerca de su cuenta. Centros Vegas puede cancelar la cuenta o bloquearla para proteger a dicho usuario, a Centros Vegas o a asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

4. Disposiciones varias

4.1. Legislación aplicable:

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que se pueda tener derecho conforme a la legislación vigente en el país de residencia.

4.2. Atención al cliente:

Para obtener más información sobre el servicio y opciones, o si requiere de ayuda con tu cuenta puedes contactar con Centros Vegas a través de www.centrosvegas.com/contacto o escribiendo a: infoweb@centrosvegas.com.

El horario de atención al cliente mediante nuestros canales online, es de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

4.3. Subsistencia:

Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto.

4.4. Cambios de los Términos de uso:

Centros Vegas puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Se notificará antes de que los nuevos Términos de uso te sean de aplicación.

4.5. Comunicaciones electrónicas:

Centros Vegas enviará información acerca de tu cuenta (como autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos) únicamente en formato electrónico, a través de correo electrónico a la dirección proporcionada durante el proceso de registro.